Jornada Empresarial Asociación Antiguos Alumnos Menesianos

Queremos organizar la primera jornada empresarial promovida y organizada por la Asociación de Antiguos Alumnos Menesianos como un evento pensado para profesionales de cualquier sector que quieran ampliar su red de contactos y colaboradores. Va dirigido, fundamentalmente a antiguos alumnos y padres de alumnos actuales del colegio, que quieran conocer a otros profesionales con el vínculo común del Colegio Menesiano.

Puede se la ocasión perfecta para conocer otras personas con espíritu emprendedor que tengan ideas o busquen inspiración, personas con similares inquietudes, ilusiones o ganas de colaborar juntos. En esta jornada se pretende que todos aquellos participantes tengan contacto con otros profesionales  de otras empresas en un ambiente distendido que puedan servir para futuras colaboraciones, o simplemente conocer otros antiguos alumnos y conocer sus inquietudes o conocimientos.

Uno de los objetivos más importantes es ir creando una red de profesionales Menesianos que puedan ayudar a las generaciones más jóvenes de Antiguos Alumnos a integrarse en el mercado laboral a través becas, prácticas o incluso un puesto de trabajo en alguna empresa determinada.

Para la organización de dicho evento contaremos con la inestimable colaboración de la Dirección del Colegio Menesiano.

Comments are closed.