PROCESO DE CONSTITUCIÓN DE LA ASOCIACIÓN

Un grupo de Antiguos Alumnos se constituyó en Comisión Gestora el día 8 de Mayo de 2014, con la intención de poner en marcha el proceso de constitución de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Menesiano de Madrid.

Se programó una Asamblea Informativa para el día 12 de Junio de 2014, con el fin de que la Comisión Gestora diera a conocer la propuesta de reorganizar la Asociación y mostrar las líneas generales de los Estatutos.

El día 14 de Noviembre de 2014 se celebró la Asamblea Constituyente de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Menesiano de Madrid en el salón rojo del centro. Se aprobó el borrador de los Estatutos y salió elegido como Presidente D. Alfredo Sánchez de Dios, único candidato presentado.

Los Estatutos aprobados en esa Asamblea y tras las correcciones sugeridas por la Comunidad de Madrid,  quedaron registrados el día 2 de Marzo de 2015 con el número de 35.335 en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid.

El día 16 de Diciembre de 2015, en Asamblea Ordinaria, el Presidente, D. Alfredo Sánchez de Dios, presenta su dimisión por motivos personales y con él su Junta Directiva. Es elegido como nuevo Presidente el que, hasta entonces, era Vicepresidente, D. Lisardo Cordero García.